Nuestra Empresa

solo_nosotros.png

  • RESEÑA HISTORICA

AIRVENT S. A. se constituyó en el año de 1987, bajo el liderazgo de dos ingenieros mecánicos. Su propósito inicial fue la comercialización y el mantenimiento de equipos de aire acondicionado tipo ventana. Dos años después de haber iniciado labores, en 1.989, amplia su portafolio de servicios con la venta e instalación de equipos de aire acondicionado tipo central y todo lo relacionado con sistemas de ventilación mecánica.

Actualmente su campo de acción se ha extendido a temas de Ingeniería especializada, en las áreas de asesorías, proyectos, cálculos, suministro, instalaciones, mantenimiento, en equipos de aire acondicionado tipo ventana, Mini Split y centrales, Sistemas de ventilación mecánica y Sistemas industriales.

Su mayor propósito es crear ambientes confortables para el control de humedad, temperatura, ruido, polvos, entre otros; a través del servicio, calidad y oportunidad que su selecto grupo de clientes se merece para mejorar la eficiencia en la producción.

  • PERFIL

AIRVENT S.A, es una empresa con 26 años de experiencia en el mercado del aire acondicionado, contamos con personal profesional y altamente capacitado, para ofrecer el mejor servicio de asesoría, diseño, instalación y mantenimiento de toda clase de sistemas de aires acondicionados, sistemas de refrigeración industrial y de ventilación mecánica.

Actualmente somos distribuidores autorizados de LG ELECTRONICS y suministramos equipos de todas las marcas (YORK, LENNOX, CARRIER, COMFORT STYLE, TRANE, TECAM, PARAMO, BLUELINE, S&P, entre otras).

Garantizamos nuestros servicios, equipos y mano de obra. La calidad y compromiso son nuestra mejor carta de presentación.

  • MISION

Ofrecer un servicio que garantice la satisfacción de los requerimientos realizados por nuestros clientes (Internos-Externos), distribuidores y el mercado en general; en asesorías, instalaciones, diseños y mantenimiento de toda clase de sistemas de aires acondicionados, sistemas de refrigeración industrial y de ventilación mecánica.

  • VISION

AIRVENT S.A se proyecta para el año 2020 , siendo una empresa con un liderazgo establecido, por el reconocimiento del servicio en el mercado del aire acondicionado y por su eficiencia, efectividad y calidad en las instalaciones, asesorías, diseños y mantenimientos realizados de toda clase de sistemas de aire acondicionado , sistemas de refrigeración industrial y ventilación mecánica; logrado por medio de la actualización y mejoramiento continuo en tecnología y servicio.


<>

MARCAS QUE COMERCIALIZAMOS

AIRVENT S. A. CARRERA 66B # 31ª – 14 BELEN MALIBU  Teléfono: 2626170 – 2659464 Fax: 262 31 37

Medellín - Colombia

E-mail: airvent@une.net.co